La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
TRADUCCIÓN - TRADUCCIÓ - ITZULPENA - VERTALING - TRADUÇÃO - TRASLATION - TRADUCTION - TRADUZIONE - ÜBERSETZUNG - 翻譯 - 翻訳 . 번역 - अनुवाद - ПЕРЕВОД - แปล - TERCÜME - PËRKTHIMI -TƏRCÜMƏ - Traduko

Regala Porcellànic

Pague cómodamente con su tarjeta de crédito

Chapa laser Porcellanic

 

Vino de cereza Sirot

Certificación HUELLA DE CARBONO vinos TON RIMBAU - Cosecha 2012-2013

Personalización de botellas

Compartir:

Personalización de botellas

Publicado 07/10/2014

Convierta sus botellas en una pieza de arte única

Botellas personalizadas, arte para regalar o coleccionar.Botellas personalizadas, arte para regalar o coleccionar.Una botella personalizada es un objeto único e irrepetible, se convierte en una pieza de arte que revaloriza el producto hasta tal punto, que puede convertirse en una pieza de colección de valor incalculable.

La personalización se realiza mediante diversas técnicas, aplicando pintura al agua directamente sobre la botella (según el material de la misma) o aplicando vinilo adhesivo previamente impreso en sistemas digitales que permiten imprimir a partir de una sola botella.

Utilizamos la botella como si de un lienzo se tratara, utilizamos pinceles, aerografía, sprays, técnicas serigráficas artesanales o sistemas de alta tecnología que permiten crear efectos sorprendentes en la superficie de las botellas.

 

Botella personalizada Wine Keep Calm, también es posible personalizar las botellas con el logotipo de su empresa.Botella personalizada Wine Keep Calm, también es posible personalizar las botellas con el logotipo de su empresa.Podemos hacer botellas personalizadas a partir de ideas proporcionadas por el cliente, crear piezas únicas de libre creación, o crear a partir de una idea predeterminada.

El coste de la personalización depende de la técnica utilizada, partimos de un precio igual al valor de la botella personalizada, y puede incrementarse tanto como el proyecto requiera.

Para artículos de lujo, podemos utilizar pan de oro, piedras preciosas, metales nobles o incluso diamantes.

Solicite más información, póngase en contacto con nosotros en: porcellanic@porcellanic.com

 

Botellas personalizadas para coleccionistas o para regalo.Botellas personalizadas para coleccionistas o para regalo.

El regalo perfecto

Para los amantes del vino, deshacerse de una botella es a veces difícil, pues la experiencia que se ha tenido al saborear su contenido, nos ha marcado hasta tal punto, que deseamos recordar aquel momento para siempre, cuantas veces hemos visto fotografiar etiquetas de vino o incluso guardar las botellas vacías en algún rincón de la casa.

Vamos a convertir esa experiencia en arte, para que pueda exponer su regalo en el mejor lugar de su casa.

Las botellas de Porcellànic son el soporte ideal para ser personalizadas, puesto que su etiqueta es de madera y se encuentra sujeta con un cordel en su cuello.

 

 Personalización de botellas de vino para regalo de aniversario.Personalización de botellas de vino para regalo de aniversario.

 

granviadigital, servicios web para empresas y comercios. Registro de dominios, diseño web, hosting o alojamiento, mantenimiento y posicionamiento web.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?