La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
TRADUCCIÓN - TRADUCCIÓ - ITZULPENA - VERTALING - TRADUÇÃO - TRASLATION - TRADUCTION - TRADUZIONE - ÜBERSETZUNG - 翻譯 - 翻訳 . 번역 - अनुवाद - ПЕРЕВОД - แปล - TERCÜME - PËRKTHIMI -TƏRCÜMƏ - Traduko

Regala Porcellànic

Pague cómodamente con su tarjeta de crédito

Chapa laser Porcellanic

 

Vino de cereza Sirot

Certificación HUELLA DE CARBONO vinos TON RIMBAU - Cosecha 2012-2013

Si está interesado en adquirir uva de procedencia ecológica natural, a usted le interesa este artículo.

Compartir:

Si está interesado en adquirir uva de procedencia ecológica natural, a usted le interesa este artículo.

Publicado 09/04/2016

Si usted es productor de vino ecológico natural, y está buscando uvas de primerísima calidad para la elaboración de sus vinos de alta gama, este artículo puede interesarle.

Ponemos a su disposición, parte de la producción que será destinada a la elaboración de los vinos ecológicos naturales Porcellànic. Nuestras uvas están cultivadas por el sistema de permacultura, no les aplicamos nada que no podamos comernos, no utilizamos ni azufre ni cobre, tampoco labramos las viñas, aplastamos las hierbas para formar una capa protectora, y mantenemos el equilibrio natural para que la producción sea 100% natural.

Adquiriendo nuestras uvas, usted no correrá riesgos innecesarios, nosotros hacemos el trabajo para usted, proporcionándole un producto de máxima calidad para la elaboración de sus mejores vinos.

Nuestras uvas son de la variedad Xarel·lo y Macabeu, la vendimia la realizamos lo más tarde posible (finales de octubre), en día fruta y con la luna adecuada, para obtener la màxima calidad de la uva.

Si está interesado en adquirir parte de nuestra producción, póngase en contacto a través del correo electrónico que aparece a pié de página, o llame al tel. 93 725 94 60, le atenderemos e informaremos sobre cualquier duda que usted tenga al respecto.

 

granviadigital, servicios web para empresas y comercios. Registro de dominios, diseño web, hosting o alojamiento, mantenimiento y posicionamiento web.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?