La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
TRADUCCIÓN - TRADUCCIÓ - ITZULPENA - VERTALING - TRADUÇÃO - TRASLATION - TRADUCTION - TRADUZIONE - ÜBERSETZUNG - 翻譯 - 翻訳 . 번역 - अनुवाद - ПЕРЕВОД - แปล - TERCÜME - PËRKTHIMI -TƏRCÜMƏ - Traduko

Pague cómodamente con su tarjeta de crédito

Chapa laser Porcellanic

 

Vino de cereza Sirot

Certificación HUELLA DE CARBONO vinos TON RIMBAU - Cosecha 2012-2013

Espill es como el vino natural Porcellànic, pero en botella de vidrio

Compartir:

Espill es como el vino natural Porcellànic, pero en botella de vidrio

Publicado 11/11/2018

Spill de Bodegas PorcellànicSpill de Bodegas PorcellànicElaborado con las uvas de las cepas perimetrales de las viñas Porcellànic, el vino natural Spill se prensa un 10% más que el Porcellánic (un 60% frente al 50% del Porcellánic).

Un vino sin sulfitos, no utilizamos ni azufre ni cobre en las viñas, solo productos naturales como hierbas silvestres, suero de leche, la biodinámica y todo lo que ayude a mantener el equilibrio natural en las viñas.

Spill es la alternativa más económica al vino natural Porcellánic, estos vinos se diferencian básicamente en la presentación y en un proceso de elaboración que permite algo más de producción, rebajando considerablemente el precio del producto en el mercado.

La botella de vidrio hace que la conservación del vino natural Spill sea algo más delicada, teniendo que reposar en bodega a temperatura estable y alejado de la luz ambiental, (este vino no dispone de la opacidad de la cerámica).

Su etiqueta es de papel en vez de utilizar la madera de roble del Porcellánic, pero la calidad del producto sigue siendo excelente para los amantes de los buenos vinos ecológicos naturales.

Si está interesado en obtener más información sobre el vino natural Spill, puede enviarnos un email, pronto nos pondremos en contacto con usted para ampliarles la información.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?